jueves, 14 de julio de 2011

Trasamérica

Una una película dirigida por Duncan Tucker y protagonizada por Felicity Huffman y Kevin Zegeuna 

Sabrina Osbourne (Bree), esta a una semana de que se le practique la vaginoplastia solo necesita la firma de su psicóloga, empero cuando esta le pregunta que ha pasado en la ultima semana Sabrina responde que acaba de recibir la llamada del hijo  Stanley Schupak (nombre original de Bree), su terapeuta le obliga a ir y resolver el problema antes de afrontar la operación, ya que el argumento de Bree es que no es su hijo, si no de Stanley el cual ya no existe o esta muerto desde el día en que este opto por su trasformación por la cual lleva luchando mas de 10 años.

Cuando Bree llega a donde estaba detenido su "hijo" por así decirlo, este solo paga la fianza pero en ningún momento le indica que es su padre (casi madre), y solo le dice que ella la pago por que pertenece a una beneficencia. Así la trama empieza ya que Bree piensa que llevando a su hijo a la caza en la cual estaba y de la cual había escapado todo iba a estar mejor y no tendría que retrasar su operación.


Un detalle importante es que el hijo de  Stanley, se siente atraído por Bree, así que eso causa una serie de conflictos durante la historia.

¿Pero que hace interesante a esta película?

El simple hecho de que es un mirada a la vida de un hombre que quiere cambiar de sexo, y a los problemas que se enfrenta ya sea con su familia o la sociedad, y en este caso su hijo, pero para que contarles más mejor vean la.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario